Transporte escolar

Servicio de transporte escolar seguro y puntual

Transporte escolar en Logroño

En Autocares Yanguas le ofrecemos un servicio de transporte escolar en Logroño. Tenemos experiencia en recorridos diarios y excursiones estudiantiles.

Contamos con una flota de vehículos modernos con suelo antideslizante, asientos confortables y ergonómicos, con cinturón de seguridad en cada uno de ellos, para garantizar la seguridad y comodidad de todos los pasajeros. También, contamos con asientos especiales para los más pequeños y acceso fácil para personas con discapacidad. Cabe señalar que como medio de transporte escolar contamos con todos los permisos y las señalizaciones necesarias para el correcto desarrollo de nuestro trabajo. Así mismo, cumplimos con todas las revisiones para garantizar su tranquilidad y el bienestar de sus hijos.

En Autocares Yanguas nos caracterizamos por brindar un servicio profesional, seguro y puntual en todos los horarios. Nuestros conductores profesionales trabajan con empeño para proporcionar la mejor experiencia y satisfacer sus necesidades. A su vez, nuestro equipo de oficina le ayudará en todo lo que necesite. Así que no lo dude y contrate nuestro servicio de transporte escolar en Logroño.

Si necesita más información, llame al teléfono 941 470 652 o rellene el formulario en nuestra web.

Más información


941 470 652