Transporte de personal para empresas

Amplia flota de autocares para cualquier número de pasajeros

Transporte de personal para empresas en Logroño

 Autocares Yanguas pone a su disposición un servicio de transporte de personal para empresas en Logroño. Realizamos trayectos diarios, viajes, visitas de trabajo, visitas culturales, traslados a ferias y eventos, entre otros. Siempre con la mayor profesionalidad y puntualidad.

Son muchas las empresas que contratan esta asistencia para sus empleados, de esta forma, les ayudan a reducir el tiempo de traslado de casa al trabajo y viceversa, menos cansancio y estrés en aquellos trabajadores que viven lejos de su empleo, más puntualidad, etc. En Autocares Yanguas queremos brindarle un servicio de calidad; cada día nos esforzamos por cumplir con el mantenimiento y la limpieza de todos nuestros autobuses, ambos indispensables para la buena experiencia de los usuarios. Realizamos trayectos a precios muy competitivos, y optimizamos los recorridos especialmente en aquellos viajes largos.

Disponemos de una amplia flota de autocares para cualquier número de pasajeros. Igualmente, contamos con un equipo de conductores profesionales que estarán a su disposición en todo lo que necesite, así que, si su empresa requiere servicios de transporte de personal, cuente con nosotros.

Llame al teléfono 941 470 652 si necesita más información o rellene el formulario de nuestra web.

 

Más información


941 470 652