Alquiler de autobuses

Servicios profesionales de transporte

  • Transporte escolar

    Transporte escolar

    Contamos con una flota de vehículos modernos con suelo antideslizante, asientos confortables y ergonómicos, con cinturón de seguridad en cada uno de ellos, para garantizar la seguridad y comodidad de todos los pasajeros.
  • Transporte de personal para empresas

    Transporte de empresa

    Realizamos trayectos diarios, viajes, visitas de trabajo, visitas culturales, traslados a ferias y eventos, entre otros. Siempre con la mayor profesionalidad y puntualidad. Disponemos de una amplia flota de autocares para cualquier número de pasajeros.
  • Alquiler de autobuses para eventos

    Visitas a bodegas

    Si viene de visita a la Rioja, no olvide conocer de primera mano sus famosos viñedos. Para ello, los autocares son el medio de transporte idóneo para realizar visitas con grupos cerrados. Podrá planificar los horarios del paseo y visitar los mayores atractivos de nuestra comunidad.
  • Alquiler de autobuses para viajes nacionales

    Viajes nacionales

    Si necesita contratar un servicio de alquiler de autobuses para viajes nacionales, en Autocares Yanguas tenemos la solución. Descubra con nosotros los rincones más bonitos de nuestro país. Trabajamos para empresas, hoteles, agencias de viajes, escuelas, particulares, etc.
  • Alquiler de autobuses para viajes internacionales

    Viajes internacionales

    Somos expertos en trayectos de largas distancias. Contamos con conductores profesionales y con experiencia, así como con una flota de vehículos moderna y segura, que garantizan la comodidad y seguridad de todos los pasajeros.
  • Alquiler de autobuses para líneas regulares

    Líneas regulares

    En Autocares Yanguas alquilamos autobuses para líneas regulares entre la capital y diversos municipios de La Rioja. Este servicio de transporte es económico, seguro y cómodo. Ofrecemos amplia disponibilidad horaria de la mano de expertos conductores.

Otros servicios

Transporte de Logroño a Ribafrecha

Autocares Yanguas ofrece transporte desde Logroño a Ribafrecha y viceversa; esta es una de las líneas regulares con más viajeros. Viaje con nosotros y disfrute del trayecto en un vehículo cómodo y seguro. Trabajamos por ofrecer una experiencia de calidad y de la mano de conductores profesionales y con amplia experiencia. Pregunte por nuestros horarios y precios.

Servicios a aeropuertos

Autocares Yanguas le ofrece un servicio de transporte a aeropuertos. Realizamos traslados de Logroño a Vitoria, Bilbao, Zaragoza, entre otras ciudades. Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y puntualidad, así como por brindar un trato amable a todos nuestros clientes. Disponemos de vehículos con distintas capacidades para viajes en grupo y con equipaje. Consulte nuestros precios sin compromiso.

Transporte a congresos

Ofrecemos un servicio cerrado para empresas que necesitan acudir a diversos eventos. Contamos con una moderna flota de vehículos con distintas capacidades y acondicionados para garantizar la comodidad y seguridad de todos los pasajeros. Le trasladamos a congresos, visitas culturales, reuniones, etc. Confíe en nosotros y llegue a tiempo a donde lo necesite.

Despedidas de soltero/a

Autocares Yanguas pone a su disposición un servicio de transporte para despedidas de solteros. Contamos con vehículos adecuados para grupos grandes y pequeños. Además, despreocúpese de conducir, ya que podrá contar con un conductor profesional para cualquier trayecto; le garantizamos una experiencia cómoda y segura. Consulte nuestras tarifas sin ningún compromiso.

Más información


941 470 652