Alquiler de autobuses para viajes nacionales

Viajes de uno o varios días en todo el territorio nacional

Alquiler de autobuses para viajes nacionales en Logroño

Si necesita contratar un servicio de alquiler de autobuses para viajes nacionales, en Autocares Yanguas tenemos la solución. Contamos con una amplia flota de vehículos modernos y acondicionados para garantizar la comodidad y seguridad de todos los pasajeros. Descubra con nosotros los rincones más bonitos y especiales de nuestro país.

Trabajamos para empresas, hoteles, agencias de viajes, colegios, escuelas, particulares, etc. Le ayudamos en todo lo que necesite a la hora de preparar su viaje. Autocares Yanguas es la empresa de transportes para viajeros. Disponemos de autocares, minibuses y microbuses para cualquier recorrido y capacidad. Así mismo, cumplimos con todos los requisitos que garantizan un viaje cómodo y ameno.

Abarcamos todo el territorio nacional para escapadas de un día o estancias más largas con disposición en destino. Cabe resaltar que todos nuestros vehículos están asegurados para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes durante todo el viaje. Igualmente, contamos con un equipo de conductores profesionales y con experiencia en viajes de largo recorrido. Sabemos que son muchos los que prefieren viajar por tierra y con la libertad de parar en donde quieran, por eso, le ofrecemos un servicio de alquiler de autobuses para viajes nacionales, con la calidad y confianza que nos caracteriza. Póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso y adaptado a sus necesidades.

Si necesita más información, llame al teléfono 941 470 652 o rellene el formulario en nuestra web.

Más información


941 470 652