Alquiler de autobuses para viajes internacionales

Viaje en autobús a otros países de forma cómoda y segura

Alquiler de autobuses para viajes internacionales en Logroño

En Autocares Yanguas alquilamos autobuses para viajes internacionales. Brindamos nuestros servicios a hoteles, agencias de viaje, colegio, escuelas, eventos particulares, viajes de empresa, entre otros.

Somos expertos en trayectos de largas distancias, ya que contamos con conductores profesionales y con experiencia, así como con una flota de vehículos moderna y segura, que garantizan la comodidad y seguridad de todos los pasajeros. Disponemos de autocares, minibuses y microbuses para cualquier recorrido y capacidad.

Llevamos años realizando recorridos a nivel internacional, lo que nos ha permitido conocer mejor a nuestros clientes y saber cómo aprovechar mejor el tiempo del viaje. Para nosotros viajar en autobús es una forma cómoda, segura y económica de efectuar cualquier trayecto. Además, tendrá la libertad de hacer una pausa en cualquier parte y disfrutar del recorrido.

Por otra parte, sabemos lo estresante que es para muchos viajeros ir en avión, por este motivo, le animamos a viajar en autobús y vivir otra experiencia. Podemos mencionar también que ofrecemos amplia disponibilidad de horarios (festivos y fines de semana) y precios que se adaptan a sus necesidades. También, le brindamos la posibilidad de contratar tours guiados.

Confíe en Autocares Yanguas a la hora de planificar y realizar escapadas de larga distancia. Viaje en familia o con amigos al lugar que más le guste: Francia, Portugal, Italia… las opciones son muchas, al igual que los motivos para viajar y disfrutar. Contrate nuestro servicio de alquiler de autobuses para viajes internacionales.

Si necesita más información, llame al teléfono 941 470 652 o rellene el formulario en nuestra web.

Más información


941 470 652