Alquiler de autobuses para líneas regulares

Viaje de forma cómoda y económica en La Rioja

Alquiler de autobuses para líneas regulares en Logroño

En Autocares Yanguas alquilamos autobuses para líneas regulares entre la capital y diversos municipios de La Rioja. Este servicio de transporte interurbano es económico, seguro y cómodo. Ofrecemos amplia disponibilidad horaria y contamos con conductores profesionales y con experiencia, que le ayudarán en todo lo que necesite.

Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia a todos los clientes que confían y viajan con nosotros, por eso, realizamos frecuentemente las revisiones y el mantenimiento necesario de todos los vehículos que tenemos.

Trabajamos con medios de transporte de última generación, los cuales están equipados con asientos confortables y ergonómicos, con cinturón de seguridad en cada uno de ellos, lo que permite garantizar la comodidad y seguridad de los ocupantes. Todos nuestros vehículos cuentan con la tecnología necesaria (aire acondicionado, Wi-fi, televisión y toma de corriente) para hacer de su viaje un momento cómodo y placentero.

Tampoco tiene que preocuparse por llevar un equipaje grande, a diferencia de los aviones, nosotros no tenemos un límite de peso. Así mismo, nuestro servicio de transporte en líneas regulares es la solución perfecta para viajes improvisados o para quien no dispone de vehículo propio.

Si necesita más información, llame al teléfono 941 470 652 o rellene el formulario en nuestra web.

Más información


941 470 652