Alquiler de autobuses para eventos

Le ayudamos a conocer desde dentro el mundo de los vinos

Alquiler de autobuses para eventos en Logroño
En Autocares Yanguas ofrecemos un servicio de alquiler de autobuses para eventos y excursiones en Logroño puntual y seguro. Mantenemos toda nuestra flota de vehículos lista para cubrir cualquier necesidad del cliente.

Si viene de visita a la Rioja, no olvide conocer de primera mano sus famosos viñedos. Para ello, los autocares son el medio de transporte idóneo para realizar visitas con grupos cerrados, porque podrá planificar los horarios del paseo como más le guste, y visitar los mayores atractivos de nuestra comunidad: museos, enotecas, restaurantes, almazaras, etc. En Autocares Yanguas le ayudamos a conocer desde dentro el mundo de los vinos: visite los viñedos, las bodegas, conozca su historia y elaboración.

Cabe resaltar que el enoturismo (enfocado en las zonas de producción vinícola) es cada vez más demandado, tanto por visitantes extranjeros como nacionales. El objetivo de estas visitas, entre muchos otros, es realizar catas en las bodegas de la región, muchas de ellas con más de cien años de antigüedad, y pasar un día agradable en el campo. Por eso, si necesita alquilar autobuses en Logroño para cualquier evento o visita, no dude en contar con nuestros servicios. Año tras año, nos esforzamos por mejorar y brindar una atención de calidad.

Para más información, llame al teléfono 941 470 652 o rellene el formulario en nuestra web.

Más información


941 470 652